Aquí pondremos Información de Minecraft.
Minecraft
Minecraft es
un juego de construcción abierto
inspirado en el juego Infiniminer, y creado por Markus Persson, el fundador de la compañía Mojang AB. El juego implica al
jugador en la creación y destrucción de distintos tipos de bloques
en un entorno en tres dimensiones
por medio de un personaje con el que se pueden crear estructuras
fantásticas y creaciones artísticas, a lo largo de los distintos
servidores multijugador en sus múltiples modos de juego.
Minecraft está disponible al público por €19.95 y se puede jugar
en modo individual o multijugador. Una vez comprado, se puede jugar
a través de la web o instalando la versión descargable. También se
puede jugar a la versión Clásica de forma gratuita. El
desarrollo de Minecraft comenzó alrededor del 10 de mayo de 2009 y
se comenzaron a aceptar reservas del juego completo el 13 de junio
del mismo año. Su lanzamiento oficial fue el 18 de noviembre del
2011. También fue lanzado para Xbox 360 en Xbox Live Arcade, el 5 de mayo de
2012.
Los Bloques
Los bloques son la unidad básica de Minecraft y son cruciales a la hora de jugar.
Estos constituyen el ambiente y pueden ser utilizados para fines
distintos.
Las caras de los bloques son de 16x16 píxeles y cada bloque es
proporcional a un metro cúbico. La mayoría de los
bloques son estáticos, pero el agua, la lava, el portal, y el fuego difieren en esta
característica.
Las Criaturas
Agresivas:
Una de las criaturas más conocidas de Minecraft es el Creeper. Una criatura agresiva que explota cuando te ve.
El Creeper es una criatura verde, silenciosa y suicida que fue introducida en el juego en el Survial Test. Cuando el Creeper se acerca lo suficiente al jugador, este emitirá un sonido fuerte y explotará a los 1.5 segundos. Los Creepers no emiten sonidos cuando no hacen nada, y no se queman con la luz solar, a diferencia de los zombis y los esqueletos.
Las Criaturas
Agresivas:
Creeper
Una de las criaturas más conocidas de Minecraft es el Creeper. Una criatura agresiva que explota cuando te ve.
El Creeper es una criatura verde, silenciosa y suicida que fue introducida en el juego en el Survial Test. Cuando el Creeper se acerca lo suficiente al jugador, este emitirá un sonido fuerte y explotará a los 1.5 segundos. Los Creepers no emiten sonidos cuando no hacen nada, y no se queman con la luz solar, a diferencia de los zombis y los esqueletos.
Zombi
Los Zombis son mobs agresivos con la piel verde y ropa rasgada y
sucia, parecida a la del jugador. Sus
medidas son de 2 bloques de alto, 1 bloque de ancho y 0.25 bloques
de grueso.
Los Zombis aparecen en grupos de 2 a 6 y vagan sin sentido,
gruñiendo. Si se encuentran cerca de una aldea, éstos empezarán a
golpear las puertas de las casas sin llegarlas a romper. En pocos
casos, si un aldeano abre la puerta y el zombi no se ha muerto, se
quedará dentro de la casa e intentará salir. Al ver a un jugador lo
persiguen, sin hacer ningun esfuerzo en evitar grietas y bordes,
los que tratarán de evitar saltando. A diferencia de los esqueletos, los zombis no esquivarán los golpes y
las flechas del jugador, y continuarán persiguiendo al jugador
hasta que uno de los dos muera.
Como pasa con los esqueletos y los Enderman, los zombis se
prenden fuego al amanecer, haciéndolos una amenaza sólo
en la noche y en cavernas sin iluminar. Sin embargo al estar en el
agua no se queman.
Esqueleto
Los esqueletos son como los zombis, se queman por el día pero tienen un arco y disparan flechas.
El esqueleto es una criatura hostil que fue introducida en
el juego durante el Survial Test y se mantuvo en las versiones
posteriores. Los esqueletos son enemigos bastante rápidos que
disparan flechas al jugador y a otras criaturas. Al igual que los Zombis, los Creepers y las arañas, los esqueletos se generan a niveles
de luz
iguales o menores a 7. En el 1% de los casos, cuanto se genera una
araña ésta puede que lleve un esqueleto montándola, haciéndolo un Jinete Arácnido. Si el Sol está a 15º o más con respecto a la superficie, los
esqueletos se prenderán fuego, sufriendo daño por quemaduras.
Araña
La araña, al contrario de los zombis u esqueletos, no se queman con la luz solar y pueden saltar más de 2 bloques.
La Araña fue la segunda criatura añadida al juego. Sus ojos brillan
de color rojo en la oscuridad, dándoles una apariencia tétrica. Su
tamaño, a diferencia de otras criaturas hostiles (cajas de 1x1x2
bloques), es de 2x2x1 bloques. No puede pasar a través de entradas
angostas como los zombis u otros monstruos, pero puede atravesar
huecos muy bajos para ellos. Como son más grandes (1x1x2 vs.
2x2x1), son fáciles de matar con flechas. Una araña solitaria es
relativamente fácil de combatir, pero en conjunto pueden acercarse
rápidamente debido a sus habilidades para saltar y trepar.
Las arañas hacen chirridos continuos, fáciles de detectar. Los
creepers hacen un sonido parecido al de las arañas cuando se
lastiman, pero muy corto.
Tienen una posibilidad de aparecer con un esqueletos montado al
lomo. Estos jinetes arácnidos también pueden subir
paredes.
Araña de Cueva
La Araña de Cueva es un Mob que
fue introducido en la versión Beta 1.8 Es una araña con una textura distinta, de color azul
plateado, y es mucho más peligrosa que la araña común; aunque son
más raras de encontrar que sus primas. Las Arañas de Cueva se pueden encontrar sólo en
las Minas abandonadas, introducidas en la Beta 1.8. También son mucho más
pequeñas que las Arañas comunes, probablemente
para caber en los estrechos túneles de las minas. Su tamaño exacto
es de 0.7x0.7x0.5.
Jinete Arácnido
Spider Jockeys son una combinación de dos diferentes mobs: Spider (Araña)
y Skeleton
(Esqueleto).
El Spider Jockey fue introducido en el Seecret Friday Update 8.
Cuando una araña aparece, tiene una probabilidad de 1% de que
aparezca un esqueleto montado en su espalda. Son considerados dos
mobs en vez de uno, ya que cada uno tiene su vida. El spider jockey
puede lanzar flechas y moverse con la agilidad de una araña,
creando una combinación mortal.
Cuando se hace de día, el esqueleto arde mientras la araña sobrevive. Si la araña muere, el esqueleto continuara atacando y moviéndose.
Es posible para este mob matarse a si mismo. Algunas veces las flechas pueden aterrizar en la araña, y otras veces, la araña podría saltar y hacer que el esqueleto se golpeara con su propia flecha. Es un mob con bastantes problemas.
En el Beta 1.2, las arañas pueden trepar por cualquier bloque, los spider jockeys también pueden. Si una araña trepa hacia el techo, el esqueleto quedara atrapado dentro de un bloque y empezara sofocarse hasta morir. La capacidad de salto de las arañas es reducida cuando tienen un esqueleto en sus espaldas. Además, las flechas del spider jockey pueden atravesar cristal y causar daño.
Cuando se hace de día, el esqueleto arde mientras la araña sobrevive. Si la araña muere, el esqueleto continuara atacando y moviéndose.
Es posible para este mob matarse a si mismo. Algunas veces las flechas pueden aterrizar en la araña, y otras veces, la araña podría saltar y hacer que el esqueleto se golpeara con su propia flecha. Es un mob con bastantes problemas.
En el Beta 1.2, las arañas pueden trepar por cualquier bloque, los spider jockeys también pueden. Si una araña trepa hacia el techo, el esqueleto quedara atrapado dentro de un bloque y empezara sofocarse hasta morir. La capacidad de salto de las arañas es reducida cuando tienen un esqueleto en sus espaldas. Además, las flechas del spider jockey pueden atravesar cristal y causar daño.
Ghast
Si se les consigue matar, a veces se obtienes una Lágrima de Ghast y experiencia.
Lepisma
A partir de 1.0.0 (y posiblemente anterior), pececillos de plata puede causar daño a un jugador. La codificación detrás de ellos permite que esto ocurra cuando un pececillo de plata está en contacto con un jugador y un cambio de la coordenada Y de ya sea el jugador o se produce pececillo de plata. Esto puede matar fácilmente a un jugador, ya que - en un espacio confinado - recibir daño hace que el reproductor para llevar a cabo un breve "salto", que cuenta como un cambio Y-coord, que permite el pececillo de plata a dañar el reproductor de nuevo como el jugador está que vaya a bajar desde el salto inicial de los daños. Anteriormente, Silverfish no pueda dañar el reproductor directamente, sino que corren hacia el jugador y empujar a su alrededor, con la tendencia a ser irritante y potencialmente peligroso.
Cuando es atacado (pero no muerto), el lepisma puede despertar otros bloques Plateados dentro de un área de bloques 21x11x21 alrededor. Esto puede conducir a un enjambre terrible si hay suficientes en los alrededores, y un enjambre sin control puede rápidamente destruir decenas de ladrillos de piedra dentro de una fortaleza. Ellos se escabullen después de que el jugador se mueve una distancia corta.
Slime
El Slime (moco) es el mob hostil numero 5, fue agregado el julio 23 del 2010 (Seecret Friday 6! Alfa 1.0.11). Son como cubos verdes de moco semi-transparente. Los slimes pueden tener 4 tamaños: Gigante, Grande, Normal y Pequeño. Son el primer mob Hostil que puede aparecer en zonas iluminadas y oscuras. Generalmente se encuentran en el fondo del mapa debajo de la capa 16, en Cavernas largas y oscuras. Esto se debe a que se necesita mucho espacio para que aparezcan.
Si usas un arma que saca mas de 2 corazones, el slime muere, si usas un arma que saca menos de 2 el slime se romperá en 4 slimes mas pequeños. Bolas de nieve y huevos pueden matar a los Slimes, mirar armas para saber cuanto daña cada arma. Actualmente los slimes no crecen con el tiempo. El slime pequeño no hace daño y como mucho puede empujar al jugador. Los slimes pequeños generalmente los terminan tomando de "mascotas" debido a que es fácil encerrarlos ya que te siguen y no te lastiman.
Los slimes toman daño tocando lava y mueren al instante sin siquiera dar slimes más pequeños. Los slimes no nadan; en cambio, se ahogaran si se encuentran totalmente sumergidos en agua y no podrán saltar afuera. Los slimes pueden subir escaleras, permitiendo que sigan al jugador afuera de las cavernas.
Matando un slime pequeño te da 2 Bolas de Slime, que sirven para crear Pistones pegajosos.
Cubo de Magma
El Cubo de Magma es una criatura que habita en el Nether. Su forma es igual que la del Slime, pero su color no: tiene tonos marrones, rojos y naranjas. Cuando los matas, si son grande soltarán Cubos de Magma más pequeños. Su modo de ataque es saltando.
Llama
Las Llamas son criaturas de piel amarilla y ojos marrones que se encuentran en el Nether. Se generan en su mayoría dentro de Fortalezas del Nether. Sus cuerpos están compuestos de una cabeza encima de una columna central de humo, y tres secciones giratorias. Cada sección contiene cuatro varillas de rotación amarillas flotantes. Las Llamas puede volar y disparar cargos contra incendios. Ellos hacen un sonido metálico al respirar.
Enderman
Un Enderman (a veces llamado simplemente Ender) es un mob negro, de tres bloques de altura, con largos brazos y las piernas, los ojos brillantes de color púrpura y una particular aura semejante a las de los portales, como si cayesen flores rosas a su alrededor.
Los enderman no atacan al jugador a menos de que le mires fijamente a los ojos. En el modo creativo, sólo te atacará si le golpeas, al igual que los lobos, y muchos otros mobs hostiles. Son muy escasos en comparación con los otros tipos de monstruos, pero todavía se pueden ver de vez en cuando durante la noche en campo abierto, en grupos de hasta 5 (en versiones antiguas, hasta en grupos de 8). Sus dos habilidades distintivas son la capacidad de robar los bloques, y la tele-transportación. Cuando se tele-transporta, un enderman dejará un rastro tenue de florecillas desde donde se tele-transportó. Los ender sufrirán daño si entran en contacto con el agua (incluidos los cubos de agua y la lluvia).
A partir de la versión 1.0 Alpha de Minecraft, los ender se tele-transportan al entrar en contacto con la lluvia o el agua.
Los ende no resultan ser hostiles hasta que el jugador los mira. Durante una partida individual en modo supervivencia, mirar a un enderman se describe como situar la cruz del objetivo sobre la cabeza o el cuerpo del enderman. En las partidas multijugador, para que un enderman te ataque, tienes que mirarle el torso, ya que no surte efecto si le miras la cabeza o las extremidades. A veces, los ender se tele-transportan a su planeta natal para desovar allí y reproducirse, pero sólo pueden eclosionar los huevos si se encuentran bajo un nivel de luz inferior a 7.
Mobs neutros
Mobs neutros
Lobos/Perros
Los Biomas
Bosques
Este bioma se caracteriza por ser abundante en árboles, con colinas ocasionales y con hierba alta bastante habitual. Los árboles que crecen aquí son robles y abedules de madera blanca. Los champiñones y las flores también pueden encontrarse de forma usual. En cuanto a fauna, en el bosque se pueden encontrar gallinas, cerdos, vacas, y, ocasionalmente, lobos. A veces, el bosque se genera como a un bioma técnico dentro del bioma de las llanuras.
Desierto
Un estéril bioma que consiste mayoritariamente en arena, grandes dunas, Arbustos secos y cactus, al igual que un desierto real. En este bioma nunca llueve, y en él apenas hay vegetación. A orillas de los pequeños lagos de este bioma pueden verse cañas de azúcar. Está demostrado que en este bioma, los mobs hostiles, como los zombies y esqueletos, aparecen con más frecuencia, pero son fáciles de ver gracias al color claro de la arena. Las pirámides y los charcos de desierto son exclusivos de este bioma. A veces se generan Aldea NPC en el desierto, pero muy raramente. En el desierto se encuentran pocos animales.
Jungla
Un frondoso bioma que consiste en bosques de árboles selváticos que pueden superar 31 bloques de altura y 2 bloques de diámetro. Algunas veces se encuentran limitando con el bioma del desierto. El paisaje es verde y muy irregular, con pequeños lagos
abundantes. Una vez dentro de la jungla, se puede notar que el cielo se vuelve más claro. Es el único bioma en el que se encuentran helechos y árboles de jungla. El suelo se encuentra casi totalmente cubierto por frondosos arbustos, y en los árboles hay gran número de lianas por las que se puede trepar. Las cuevas son comunes en este bioma, y en ellas suele haber más lianas. Las Plantas de Cacao y los Templos de la Jungla son exclusivos de este bioma. También pueden encontrarse ocelotes.
Llanuras
Este bioma es relativamente plano, con colinas bajas redondeadas y con gran abundancia de hierba alta (más que en cualquier otro bioma), pero carece de árboles. Los pequeños barrancos, los lagos y las Aldea NPC son comunes en este bioma. Aquí pastan cerdos, vacas, ovejas y gallinas de forma habitual.
Tundra
Se trata de un llano, extenso y frío bioma cubierto de nieve en su totalidad. La lluvia no cae en este bioma, sino que es reemplazada por las precipitaciones de nieve. Los lagos y ríos están congelados, y los árboles son escasos. Cuenta con varias colinas de pequeña elevación, que en ocasiones pueden llegar a ser bastante escarpadas. Curiosamente, en el borde de los lagos y ríos de la tundra pueden encontrarse algunas plantas de Caña de azúcar, aunque habitualmente se desprenden al romperse el hielo.
Taiga
Este bioma se asemeja a la tundra, pero es mucho más boscoso, con abundantes coníferas. Al igual que la tundra, la taiga se encuentra cubierta por nieve, aunque cuenta con algunas zonas de hierba de color azulado. Las colinas son habituales y de bastante altura, más escarpadas que en otros biomas. En la taiga se pueden encontrar más lobos que en ningún otro bioma.
Montañas (Extreme Hills)
Un montañoso bioma con altos y escarpados precipicios cubiertos por hierba de color azulado y escasos árboles. En este bioma se pueden encontrar Barranco, valles, cascadas, picos, desfiladeros, simas y muchas otras estructuras de gran altura, permitiendo amplias vistas. En este bioma se encuentran más sistemas de cuevas subterráneos que en cualquier otro bioma. Hay que ir con cuidado al desplazarse por este bioma, pues cuenta con muchos precipicios por los que puedes caer. Las montañas son el único bioma en el que se puede encontrar vetas de Esmeralda.
Océanos
Es un bioma extremadamente plano, extenso y abierto compuesto totalmente por agua, pero con relieve marino que se compone de pequeñas colinas y montañas que suelen contener barro, arena y arcilla en el fondo marino. No existe un límite para la extensión de los océanos: aunque normalmente miden 25.000 bloques de largo, se han visto océanos que miden más de 100.000 bloques de longitud. En los océanos pueden encontrarse islas diminutas con o sin árboles, cuevas bajo el nivel del mar, entradas a abismos submarinos e incluso Mina abandonada que se suelen inundar debido a la proximidad del océano.
Pantanos
Un bioma bastante plano caracterizado por lagos poco profundos con Nenúfares flotantes y abundante arcilla, arena y barro en el fondo. Muchas veces los árboles se encuentran cubiertos de lianas, y algunos crecen desde dentro del agua. Las setas también son muy abundantes en este bioma, repartiéndose a lo largo y lo ancho de los pantanos. El color de las hojas, el agua, la hierba y del bioma en general es más oscuro que en otros biomas. Los nenúfares suponen un obstáculo para la navegación por lagos, ya que si el bote colisiona con uno se rompe automáticamente. En la versión Beta 1.8, este bioma era mucho más oscuro y abrupto.
Isla de setas
Se trata del bioma más extraño y raro, y consiste en un terreno irregular formado por Micelio en lugar de hierba, pero su elemento más característico son las Seta gigante que crecen en él. Las Islas de Setas suelen aparecer en medio del mar, lejos de otras orillas. Es el único bioma donde aparecen las champiñacas (vacasetas), que pacen libremente por este bioma. A parte de esta especie, no existe ningún otro Mob, y esto se aplica igual a las cuevas y minas, aunque los Spawn Mobs seguirán siendo efectivos. Aunque los árboles técnicamente no pueden crecer sobre Micelio, se pueden plantar siempre y cuando crezcan en terrenos de tierra alejados de este tipo de bloque.
Todavía quedan cosas por poner.
¡Las pondremos pronto! No os impacientéis.
Más información en: http://es.minecraftwiki.net/Minecraft_Wiki
By AlvarCraft.
tio como mola este blog soy carmen y ahora me encanta el minecraft
ResponderEliminarHola ayer en el cole un chico llamado nacho me dijo como hacer dragones , no me entere muy ien me lo decis.
ResponderEliminarGRACIAS
HACER DRAGONES??
ResponderEliminarSé que hace mucho tiempo de ese comentario, igualmente:
ResponderEliminarHay un Mod de hacer dragones, puede ser eso lo que te haya dicho Nacho.
De todas formas, me enteré de que si tienes el huevo de dragón yo lo pones con lava o algo así se crea el dragón.
No sé si es verdad.
Los huevos de dragón se pueden tener con el Too Many Items, NEI o simplemente, cuando lo matas, poner un pistón (creo que pegajoso) y activarlo para que le de a éste (a los huevos de dragón) y lo puedas tener como Ítem.
(TODO ESTO QUE HE DICHO LO DIGO DE MEMORIA. CON ESTO QUIERO DECIR QUE ME CORRIJÁIS SI HE DICHO ALGO QUE NO ES).
By AlvarCraft
Si, pero sabes instalar mods porque yo tengo el rei minimapa y el twimin items
ResponderEliminaroye como se ase el toten para exbox 360
Eliminarpara tener mas servers multijugador vayan a mi canal y vean mi video mi canal de youtube se llama
ResponderEliminartamara naser cantillano y tiene la foto de un gato
hola
ResponderEliminarHola
Eliminarmuy bien :)
ResponderEliminarMuy buena notícia amigo ;)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarme recomiendan servers
ResponderEliminarson muy buenp
ResponderEliminar